Historia

“JARDINES DEL MANQUEHUE – LAS ENCINAS”

Junta de Vecinos A – 5


En el Año 1976 El Terreno fue cedido por el entonces alcalde de la Municipalidad de Las Condes, Sr. Jorge Martines y Donado un titulo Gratuito A la junta de vecinos A – 5 , (En ese entonces 2-D) “Jardines del Manquehue – Las Encinas” El Terreno de 4,000 m² ap . Está ubicado en Juan XXIII 6789 Vitacura.

Su primer presidente fue Don Claudio Illanes Ríos, luego fue Don Enrique Valenzuela,  Don Gonzalo Marchant, Doña Teresa Urra Y El actual presidente Don Hernán Cuevas Küssner.

Esta fotografía muestra parte de las nuevas instalaciones construidas por el actual Directorio, presidido por Hernán Cuevas Küssner quien dirigió y administró la construcción siempre apoyado por su Directorio, visítenos.


Los límites de Nuestra Unidad Vecinal van desde la Rotonda Irene Frei Por Juan XXIII Hasta la Rotonda Carol Urzúa, Monseñor Escribá de Balaguer hasta Manquehue Norte y Avda. Por esa Hasta la Rotonda Irene Frei.

Son Socios de Nuestra Junta de Vecinos quienes se inscriban y sean residentes del área indicada, no se  por paga de cuota de incorporación ni mensualidades y pueden gozar  de todas las  Actividades que se realizan. Actualmente existen 426 inscritos Socios, de los cuales no mas de 65 participan activamente.


580 Comments

  1. Comment by Hernan Fco. (Presidente):

    Esta es la Historia de nuestra singular Junta de Vecinos “Jardines del Manquehue – Las Encinas”, esperamos su visita y participación

Trackbacks / Pingbacks

Leave a Reply