Novedades

By admin. Filed in Uncategorized  |  
TOP del.icio.us digg

NOVEDADES DE SU UNIDAD VECINAL

En mayo enviamos circular a nuestros 443 socios debidamente registrados como tal, de los cuales 287 por mail y 156 vía circular a sus domicilios, en esa solicitamos REINSCRIBIRSE para saber con certeza con que socios contamos, a la fecha se han reinscritos 157 socios por mail, teléfono o personalmente en secretaría y reiteramos su inscripción a quienes no lo han hecho.

Novedades:
Hemos fijado la fecha de celebración del 18 de sept. Para el día 8 DE SEPTIEMBRE EN NUESTRA SEDE, a fin de que se vayan inscribiendo, el valor de confirmación de asistencia será de $ 3.000 al igual que otros años, con la misma banquetera y conjunto de huasos, los esperamos.
El martes comenzamos ya las clases de cueca que serán martes y jueves sin costa para ustedes, esperamos su participación, ya hay 4 patriotas bailando.

Contratamos con la empresa S-SAVE la instalación de PANELES SOLARES que satisface las necesidades eléctricas y térmicas (agua caliente) de manera económica y sustentable, en una primera etapa con nuestras instalaciones y una segunda etapa con las instalaciones del tenis, esta nueva tecnología de ahorro de electricidad (venderemos a ENEL nuestros excedentes), estará funcionando a fines de agosto.

Como informamos, este 9 de octubre termina nuestro periodo de Directorio por lo que a partir del 9 de septiembre se podrán inscribir los socios que tengan interés en participar en el nuevo Directorio, invitamos a participar en las elecciones en la dirección de nuestra Unidad Vecinal, aportando su interés y entusiasmo, el Directorio lo conforman cinco personas, pudiendo ser reelectas y/o nuevos integrantes.
Estamos atentos a cualquier consulta o duda que tengan, para eso además de nuestra secretaria, (222421371) nuestro correo uva5@vtr.net y nuestra pág. web www.juntave5vitacura.cl además ahora contamos con un celular directo del Presidente, Hernán Cuevas K +569 6374 8780 (24/7).
EL DIRECTORIO.

NOTA: Esta circular la recibe Usted en su domicilio porque no tiene mail registrado, si lo tiene favor informarlo, gracias.

Leave a Reply